Durante más de 100 años, Hendrickson ha sido un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de suspensiones de aire, fuelles de hule y mecánicas para servicio pesado y mediano.
La filosofía Innovation Built In™ de Hendrickson impulsa la tecnología de próxima generación para sistemas y componentes de suspensión que se integran con vehículos inteligentes emergentes en la industria del transporte pesado y mediano.
Al trabajar estrechamente con flotas y fabricantes de camiones y remolques comerciales de todo el mundo, Hendrickson continúa avanzando en el desarrollo de nuevos productos y respaldando los crecientes requisitos de la industria.
Con longevidad y conocimiento de la industria del transporte, Hendrickson se enfoca en desarrollar soluciones de transporte diseñadas para brindar durabilidad, ahorro de peso y menores costos de mantenimiento.
Todos los productos de suspensión se someten a pruebas rigurosas tanto en el laboratorio de pruebas de última generación de Hendrickson como en pistas de prueba para garantizar un rendimiento óptimo en los entornos más extremos.
Hendrickson respalda nuestros productos a través de un amplio soporte técnico y servicios de capacitación para ayudar a garantizar la instalación, operación, servicio y mantenimiento adecuados de los equipos y componentes de posventa de Hendrickson.
Durante los últimos 100 años, Hendrickson ha liderado la industria con diseños de suspensión innovadores y una sólida experiencia en fabricación junto con técnicas de análisis y pruebas rigurosas. Nuestros productos están diseñados para cumplir con los requisitos de durabilidad más estrictos y, al mismo tiempo, superar a la competencia en las áreas de calidad de manejo, maniobrabilidad y estabilidad. Nuestro objetivo es posicionar a Hendrickson como una extensión del equipo de ingeniería y desarrollo de productos de nuestros clientes, aprovechando nuestra experiencia técnica para ejecutar proyectos de integración de vehículos y brindar soluciones personalizadas para aplicaciones específicas.
Durante la fase de creación del diseño, Hendrickson utiliza el software de ingeniería más avanzado para modelar componentes específicos, identificar puntos de tensión y simular el rendimiento de la suspensión en diferentes entornos de aplicación y condiciones de carga. A medida que el diseño madura, se utiliza nuestra sofisticada instalación interna de investigación y desarrollo, que cuenta con numerosos bancos de pruebas diseñados para simular escenarios del mundo real, para garantizar que se cumplan los objetivos de confiabilidad, desempeño y calidad antes de congelar el diseño. Una vez que se ha creado un diseño adecuado, comienzan las pruebas en pista y se produce el refinamiento final del diseño a medida que el producto supera pruebas que emulan las condiciones del mundo real y se correlacionan con pruebas estándar de la industria como la prueba de Altoona.
En el futuro, Hendrickson continuará invirtiendo en las herramientas de prueba y validación más avanzadas para brindar aún más valor a nuestros clientes OEM; lograr plazos de desarrollo más cortos, reducir los costos de desarrollo y mejorar el rendimiento general del vehículo. Comuníquese con Hendrickson para obtener más información sobre cómo nuestro equipo técnico, dedicado exclusivamente a servir a nuestros clientes, puede aportar valor a su organización.
Hendrickson es un fabricante y proveedor líder de componentes premium para chasis de autobuses para los mercados globales de autobuses.
Nuestro legado representa más de 100 años como líder innovador y fabricante de sistemas y componentes de suspensión para la industria del transporte global.